Fuiste creado sin límites.
No hay nada que no puedas conseguir.
¿Eres una persona limitada o sin límites?
Sea cual sea tu respuesta, fuiste creado sin límites.
Eres una parte importante de la energía que creó nuestro universo. No importa cómo la etiquetemos (Dios, Amor, Fuente, Conciencia), la mayoría creemos que existe algo ahí fuera, algo capaz de hacer cosas de incalculable grandeza.
Y si esta energía, esta fuente de "todo cuanto existe", es ilimitada y formamos parte de ella, entonces tampoco nosotros tenemos límites.
El universo y quienes lo habitamos somos parte de un todo extraordinario. Estamos tan estrechamente conectados que la evolución de cada uno de nosotros tiene un impacto directo en la de todas las especies.
Los físicos pueden probar que aquello en que creemos se vuelve realidad para nosotros. El conocido experimento cuántico de la doble rendija demuestra que somos capaces de influir en el comportamiento de los átomos: su resultado dependerá del sistema de creencias del observador, de la persona que lo lleva a cabo.
Los átomos son los ladrillos que conforman el universo, y si concentrándonos en ellos somos capaces de alterar su conducta, bastará con que te lo apliques a ti mismo: aquello en lo que te concentres se manifestará en tu vida.
¡Todo es posible!
Abraza la idea de que no tienes límites y que no existe objetivo alguno fuera de tu alcance. Lo único que te impide conseguir lo que deseas son tus creencias .
¡Aquello que creas que es real lo será!
Aurora Blanco